top of page
Sincronizar

Allinial Global 

Allinial Global empodera a las firmas para que transformen a su gente, clientes, procesos y tecnologías para una profesión contable cambiante. Brinda herramientas, capacitación y tecnología de próxima generación, además de orientación y liderazgo de pensamiento para ayudar a las firmas independientes de contabilidad y asesoría a construir y ejecutar una estrategia deliberada para el futuro. 

Allinial Global es una asociación de firmas de contadores públicos y consultores independientes quienes actualmente se encuentran en 105 países, con 261 firmas. Los miembros de Allinial combinan su perspectiva internacional con la perspicacia local para ofrecer las mejores soluciones que apoyen a los clientes a convertir su visión en realidad. 

Allinial ayuda a las empresas independientes de contabilidad y asesoría a transformar sus organizaciones aprovechando la tecnología, creando comunidades que cultivan la colaboración y fomentando asociaciones estratégicas que amplían sus capacidades.

Gracias a una combinación de liderazgo y visión estratégica Allinial diseña estrategias para crear nuevas oportunidades de servicio para sus clientes, maximizando la colaboración con comunidades y talleres, además de proporcionar variedad de recursos que se adaptan a cada una de las empresas, sin importar su tamaño o ubicación. 

bottom of page